MENU

Muchos son los viajes al país de los grandes contrastes. Muchos los que aman este destino, que te atrapa en silencio, casi sin darte cuenta, muchos hacen fotografías, pero no todos captan emociones. Alfonso Azaustre si.Una mirada, un atardecer, cada escena y multitud de sensaciones a la espera de que las hagas inmortales. Y ahí estás tú, sumergido en una atmósfera que te hace olvidar casi todo. Cámara en mano, y el murmullo de la gente en su devenir diario a tu alrededor.Camellos, y nómadas llegados de los lugares más remotos de la India, preparan té con leche de camella al amanecer, mientras la noria chirria anunciando la alegría del nuevo día.Casas pintadas de azul índigo, entre estrechas callejuelas donde las mujeres venden verduras por unas pocas rupiasmientras los niños tratan de viajar a mundos desconocidos, a través de tu cámara.La eterna y nostálgica belleza del Taj Mahal, vista de un perspectiva única.¡Es tu momento! Dispara, atrápalo y hazlo tuyo. Viajar, sabiduría y experiencia para toda una vida.

El viaje ha comenzado, observa cada lugar, cada rincón que tenemos ante nuestro ojos, elige los elementos para componer, y contar una historia, historias de un minuto que recordaremos toda la vida.

 

Un espectáculo único se abre ante nuestro objetivo. Miles de camellos y nómadas llegados de todos los rincones de India convierten este pequeño pueblo a las puertas del desierto, en un centro de comercio, tradiciones, colores, ritos y espiritualidad.¡Y tu formas parte de él! Abre tu objetivo.¡Es tu gran día. Fotografíalo!

La actitud es muy importante, por eso la sonrisa es un ingrediente indispensable para la fotografía de viaje, el lenguaje no verbal cobra verdadera importancia.

Disfruta cada instante, eso te hará tomar mejores fotos.”

 

“Viajar te aumenta la creatividad, es tiempo de disfrutar, de observar, de saber esperar cada momento, estamos viviendo nuestro sueño: viajar y fotografiar.

Si te gusta la fotografía y también los grandes viajes, no puedes perderte este gran viaje fotográfico a India, bajo la tutela de Alfonzo Azautre, que sabe captar como pocos los sentimientos y emociones que India emana en cualquiera de sus rincones.
Viaja con nosotros a India, visitando Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y la feria de camellos más grande de Asia. Pushkar. Salimos el 01 de Noviembre.
Pincha en el siguiente enlace para ver itinerario detallado. Grupo reducido.

Para mas información:

https://expedicionesfotograficas.com/viajes/

 

Comentarios
Añade tu comentario

CERRAR