MENU

PASION POR VIAJAR, POR DESCUBRIR, POR FOTOGRAFIAR

Somos un grupo de profesionales que hemos unido nuestra pasión y experiencia por la fotografía, Expediciones Fotografícas es una Agencia de Fotografía especializada en fotografía documental , fotoperiodismo y fotografía de viajes. Nuestra fotografía se basa en las personas, conocerlas para poder captar lo mejor de ellas, “ buscamos algo mas que informar,nos gusta poder ver el alma de las personas, saber a quienes estamos fotografiando y ser sincero con ellas, nos gusta observar, escuchar, y a partir de ahí nuestro trabajo empieza a cobrar vida y nuestra pasión por la fotografía es lo que nos hace admirarla como una realidad ”.

Alfonso Azaustre, CEO de Expediciones Fotograficas y apasiaonado de su profesión con mas de 20 años de experiencia en el sector, siente la fotografía como un estilo de vida, ese instante en el que la comunión con el destino es plena, en el que el tiempo pierde su valor, en el que la mente se evade por completo y se traslada de escenario para captar cada centimetro de la realidad que te rodea. Cada deporte requiere de mucho aprendizaje y sacrificio, un camino largo por recorrer, donde los recuerdos forman parte de nuestra vida.
La fotografía, va mas allá de la técnica, es una búsqueda constante, una lucha continua por aprender y crear, seguimos buscando , ” La fotografía imperfecta . Buscamos historias que contar, desde el terreno, buscando la noticia , la historia.

 

Su mirada

ANA JIMÉNEZ

Ana Jimenez, fotografa y viajera, directora de Expediciones Fotograficas, su experiencia y conocimiento del destino hacen que que los viajes tengan un valor añadido, el asesoramiento a la hora de viajar, el respeto por conocer nuevas culturas y su grado de implicación en cada viaje, nos lleva a vivir una experiencia única.

Su mirada

ALFONSO AZAUSTRE

Cada momento que pasa a nuestro alrededor son instantes de vida, historias de un minuto que recordaremos toda la vida.
Quiero ser capaz de ” Ver ”, no simplemente «Mirar».

CERRAR