MENU

EL LADO MAS HUMANO

Especializados en  fotografía deportiva documental, la cual ahora forma parte de nuestro trabajo.
Actualmente cubrimos eventos deportivos buscando la parte mas humana . Nuestra fotografía se basa en las personas, conocerlas para poder captar lo mejor de ellas, “ buscamos  algo mas que informar,
nos gusta poder ver el alma de las personas, saber a quienes estamos fotografiando y ser sincero con ellas, nos gusta observar, escuchar, y a partir de ahí nuestro trabajo empieza a cobrar vida y nuestra pasión por la fotografía es lo que nos hace admirarla como una realidad ”.

Para nosotros la fotografía es una herramienta la cual me permite conocer a personas sin importar su condición, cultura, religión, personas de verdad, historias que en muchos casos son invisibles al espectador.La fotografía, va mas allá de la técnica, es una búsqueda constante, una lucha continua por buscar : ” La fotografía imperfecta “.

Cada deporte requiere de mucho aprendizaje y sacrificio,  un camino largo por recorrer, donde los recuerdos forman parte de nuestra vida.

 

 

EL EQUIPO

SOBRE NOSOTROS

La fotografía, va mas allá de la técnica, es una búsqueda constante, una lucha continua por buscar : ” La fotografía imperfecta “.

CERRAR