MENU

MI MIRADA

by Alfonso Azaustre

HISTORIAS DE UN MINUTO

Quiero ser capaz de ” Ver ”, no simplemente “Mirar”.
“ Busco historias de verdad, cotidianas, de las que pasan inadvertidas, pararme a observar y ser cómplice de historias de un minuto es muy gratificante y a veces doloroso. Para mí la fotografía es una herramienta la cual me permite conocer a personas sin importar su condición, cultura, religión, personas de verdad, historias que en muchos casos son invisibles al espectador.
La fotografía, va mas allá de la técnica, es una búsqueda constante, una lucha continua por buscar : ” La fotografía imperfecta “.
Alfonso Azaustre nació en Córdoba, aunque actualmente vive en un pueblecito de la Vega de
Granada, una ciudad llena de energía, color y mucha magia . Se considera una persona apasionada, positiva y comprometida con la vida.

Desde muy pequeño ha sentido mucha curiosidad y pasión por la fotografía y le fascinan las
personas. Ha recibido formación de fotógrafos de todas partes del mundo los cuales muchos de ellos ahora son compañeros y amigos de profesión.
Se ha especializado en la fotografía de viaje la cual ahora forma parte de su vida.
Actualmente esta haciendo viajes por todas partes del mundo. Su fotografía se basa en las personas, conocerlas para poder captar lo mejor de ellas, “ busco algo mas que un retrato,
me gusta poder ver el alma de las personas, saber a quien estoy fotografiando y ser sincero con ellas, me gusta observar, escuchar, y a partir de ahí mi trabajo empieza a cobrar vida y mi pasión por la fotografía es lo que me hace admirarla como una realidad ”.

CERRAR